Piero Alva: Juan Reynoso no me pidió que me vaya de la ´U´

El delantero aseguró que se ha quedado en la ´U´ dejando de ganar más dinero por el ´cariño a la camiseta´ y que es falso que Reynoso le haya pedido que se retire del club.

Con el ceño fruncido Piero Alva recibió a la prensa y negó tajantemente que Juan Reynoso, ex entrenador crema, lo haya llamado para que se marche de la "U", asegura que ese tea no pasa por su cabeza.

"Decir que Reynoso se ha comunicado conmigo para que me marche de la "U" es totalmente falso (…) No cabe en mi cabeza tratar de dividir al grupo. Yo hago muchos sacrificios por estar en la "U", he dejado de ganar plata por el cariño a esta camiseta", afirmó el delantero a Depor.

Además, dejó en claro que en lugar de separar al grupo él hace lo posible por mantenerlo unido y más que un compañero de equipo es amigo de los jugadores.

"No soy ningún disociador, pueden preguntarle a todos los jugadores del plantel que más que un compañero, yo soy un amigo. No pueden salir libremente a decir que soy quien está conspirando para dividir al grupo", finalizó.