Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Piero Alva se convirtió oficialmente en refuerzo de Sporting Cristal

Facebook de Sporting Cristal
Facebook de Sporting Cristal

Luego de varias idas y venidas, se confirmó oficialmente el fichaje del delantero de Universitario Piero Alva a Sporting Cristal. El 'zorro' firmó hasta Diciembre del próximo año.

El ex jugador de Universitario, Sport Boys, Alianza Atlético y Cienciano, Piero Alva, firmó finalmente por Sporting Cristal, equipo al que pertenecerá hasta Diciembre del 2012.

“Estoy muy contento por esta nueva etapa, contento por el esfuerzo de la directiva por contar conmigo, por la intención de Juan (Reynoso) por ayudar en el proyecto, y con muchas ganas de que todo salga bien, sé que va a ser así”, fueron las primeras palabras que dijo Alva como jugador ‘cervecero’.

El delantero mencionó que necesita unos días para ponerse a la par de sus compañeros en la parte física, que el pasado merengue prefiere dejarlo atrás y que se siente ansioso por volver a las canchas para jugar por Cristal.

Además, sobre las comparaciones entre las directivas de Sporting Cristal y Universitario, Alva declaró que “todos saben lo que es Sporting Cristal como institución, ha mejorado en los últimos años y hay que volver a los tiempos de gloria futbolísticamente hablando. La relación con los directivos de la U fue normal, fue una relación de jugador a directivo.”

Finalmente, Piero sostuvo con molestia lo que se dijo sobre él en un diario: “No diré el periódico porque no me interesa, se habló ahí que me habían tildado de soplón y que yo había dado información a la gente de Cristal para quitarle los puntos a la U en mesa, y que yo quise ayudar en eso para ganar un dinero extra, sé de dónde viene la mano y sé que la noticia es inventada con muy mala intención.”

Piero Alva es el quinto refuerzo de Sporting Cristal para la segunda parte del Torneo Descentralizado. Los otros jales ‘celestes’ son Junior Ross, Rodolfo Espinoza, Willy Rivas, Juan Gonzáles Vigil. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA