Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Piqué: ´Dejémonos de comparar con el Barcelona de los seis títulos´

EFE
EFE

El central catalán ha asegurado que la plantilla ´no tiene la piel fina´ y que acepta todas las críticas, ´pero lo que no se puede es faltar el respeto´.

El defensa internacional del Barcelona, Gerard Piqué, ha pedido este miércoles que no se compare más al equipo que actualmente dirige Gerardo "Tata" Martino con el de Pep Guardiola, porque el primero siempre saldrá malparado.

"Dejemos de comparar con el pasado, no nos comparemos con el año de los seis títulos. Como dijo Tito (Vilanova), perderemos todas las comparaciones", ha manifestado tras el entrenamiento de hoy.

El central azulgrana ha lamentado que la gente se haya "confundido" a la hora de comparar la derrota ante el Ajax en Liga de Campeones con la del Athletic de Bilbao en Liga: "La derrota en San Mamés fue muy diferente a la de Amsterdam, donde no estuvimos a la altura y eso es inaceptable. He vuelto a ver el partido ante el Ahtletic en diferido e hicimos una muy buena primera mitad".

Para Piqué, el equipo juega "cada vez mejor", aunque reconoce que "habrá gente que ponga el grito en el cielo" al oír esta afirmación.

"Mezclamos los dos partidos en los que hemos perdido y caemos en una depresión profunda, pero no es así, uno y otro no tienen nada que vez", ha insistido el defensa azulgrana, quien ha reconocido "falta de confianza" para remontar un resultado adverso como el del pasado sábado, pero no una crisis de juego.

El central catalán ha asegurado que la plantilla "no tiene la piel fina" y que acepta todas las críticas, "pero lo que no se puede es faltar el respeto".

"Y preguntarle a Andrés (Iniesta) el otro día si entrenábamos bien, lo es", ha añadido.

DEFIENDE A MARTINO

También ha restado trascendencia a las criticas contra el técnico, que han proliferado en los últimos días con las primeras derrotas de la temporada: "Yo conozco la casa y sé como funciona. Aquí la exigencia es máxima, pero él (Martino) ya lo está aprendiendo y lo está viendo. Es un gran profesional que ha entrado muy bien en el vestuario y para mí es de "chapeau"".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA