Pizarro y Vargas disputaron su último partido con la selección ante Bolivia

El llamado del "Bombardero" y del "Loco" Vargas a la selección es la principal novedad de la convocatoria de Bengoechea para el compromiso ante Chile. Entérate aquí desde cuándo no vestían la "blanquirroja".
Foto: RPP | Video: Cortes

La reciente convocatoria de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas a la Selección Peruana de Fútbol fue la principal novedad del llamado de Pablo Bengoechea para los amisotosos de la fecha FIFA doble de octubre ante Chile y un rival aún sin confirmar. 

Estas dos figuras nacionales no vestían la "blanquirroja" desde el último partido en las Clasificatorias a Brasil 2014, frente a Bolivia en el estadio Nacional  el 15 de octubre del 2013.

Aquella vez, tanto Pizarro como Vargas fueron titulares y jugaron todo el compromiso frente a la selección altiplánica en el cierre de las Eliminatorias en un recinto vacío por una sanción de la Conmebol a Perú. 

Después de casi un año el "Bombardero" y el "Loco" defenderán la camiseta nacional nada menos que ante Chile en el siempre complicado "Clásico del Pacífico" el 10 de octubre en Valparaíso.