Premier League: Chelsea ganó 3-1 al Burnley con gol de Diego Costa

El cuadro de José Mourinho pasó por encima al Burnley y venció 3-1 con el aporte goleador del hispano-brasileño Diego Costa a los 17 minutos.
AFP

¡Son serios candidatos! Chelsea, cuadro dirigido por José Mourinho, se impuso en el territorio de Turf Moor por 3-1 sobre Burnley en el marco del inicio de la Premier League.

A pesar de que los locales adelantaron con anotación de Scott Arfield a los 14 minutos, apareció el gran refuerzo de la temporada de los ´Blues´, Diego Costa, para empatar la cuenta a los 17 minutos.

A los 21´, se sumó como una centella el alemán André Schürrle para voltear la cuenta 2-1 a favor de los de Stamford Bridge que sueñan con conquistar la Premier League esta temporada.

El tercer tanto del Chelsea fue obra del defensa serbio Branislav Ivanovic a los 34 minutos, esto mató las chances del Burnley que como bien se sabe logró su ascenso y vuelve a pelear en la máxima división del balompié inglés.

Alineaciones:

Burnley: Heaton; Shackell, Duff, Mee, Trippier; Jones, Marney, Taylor, Arfield; Jutkiewicz (Barnes) e Ings (Sordell).

Chelsea: Courtois; Terry, Cahill, Azpilicueta, Ivanovic; Oscar (Mikel), Matic, Fábregas, Hazard (Drogba); Schürrle (Willian) y Diego Costa.