Prensa española: Vimos la zona afectada de Vilanova bastante hinchada

Xavi Hernández, periodista catalán, se comunicó con RPP Deportes y nos contó la situación actual por la que pasa el exentrenador blaugrana Tito Vilanova.
AFP

Tras anunciarse que Tito Vilanova dejó el cargo de entrenador del Barcelona debido a que recrudeció su enfermedad por un cáncer de glándula parótida, RPP Deportes se comunicó con Xavi Hernández, un periodista catalán, quien nos contó sobre la situación del exentrenador blaugrana.

“Lo vimos físicamente afectado, después del verano continuaba con la zona afectada bastante hinchada, con el cuello de la camisa subida para ocultar las marcas de la enfermedad”, indicó el periodista.

Para Hernández esta situación podía esperarse por la magnitud de la enfermedad, sin embargo ha caído de forma sorprendente en el club blaugrana, ya que el martes arrancó la pretemporada con el Barcelona y se preparó para contestar en rueda de prensa a Josep Guardiola.

Cabe señalar que la trágica noticia fue anunciada por el presidente del club culé Sandro Rosell en la ciudad deportiva Joan Gamper.