Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

Prensa venezolana analiza a los jugadores de la selección peruana

Captura
Captura

A un día del partido ante la ´Vinotinto´, la prensa de Venezuela analiza a los mejores jugadores del cuadro de Sergio Markarián.

Venezuela apunta a sacar los tres puntos en el Estadio Nacional y los medios especializados consideran a Perú "una escuadra fuerte, pero necesitada de puntos que no regalará nada".

En el análisis, el portal venezolano liderendeportes.com tuvo principal atención en los referentes de la "Blanquirroja" centrándose en seis reconocidos elementos nacionales que juegan en Europa.

Sobre Jefferson Farfán citaron lo siguiente: "Este pequeño jugador (1.76 cm de estatura) es el jugador más desequilibrante de esta selección. Sus cambios de ritmos pueden dejar atrás a cualquier lateral del mundo. Tiene excelente pegada y gran pase. Cicero tendrá que emplearse a fondo para detenerlo".

Acerca de Claudio Pizarro: "El delantero del Bayern Munich, fue en su época uno de los mejores de Europa. Tiene todo, velocidad, definición, llegada al área y pegada fuerte. También va bien de cabeza".

Sobre la principal amenaza de la "Vinotinto", Paolo Guerrero, apuntaron lo siguiente: "El goleador de la pasada Copa América es la amenaza más grande a la que se enfrentará la defensa venezolana. Un jugador que ya sabe lo que es marcarle goles a Venezuela (le hizo 3 en la Copa América). Es un delantero alto, fuerte y tiene mucha velocidad".

Juan Manuel Vargas es para los venezolanos "el dueño de la banda izquierda de Perú" y a pesar que no viene con muchos partidos "no se le puede subestimar" porque "tiene un potente disparo y mucha velocidad".

Para los periodistas venezolanos Alberto Rodríguez fue una de las piezas claves de la selección para alcanzar el tercer puesto en la Copa América y lo consideran "un defensor fuerte y con mucho liderazgo".

Finalmente, citaron a Rinaldo Cruzado como "un jugador que pasa desapercibido", sin embargo cuenta con "una gran visión de juego con la que habilita a sus compañeros y los deja mano a mano con el portero rival".

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA