Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Preparador físico de Marcelo Bielsa dirige trabajos del Athletic Club

EFE
EFE

Ante la ausencia del entrenador argentino Marcelo Bielsa, el preparador físico Luis Bonini se hizo cargo de los preparativos del plantel vasco.

Luis Bonini, el preparador físico con el que recaló Marcelo Bielsa en el Athletic Club, ha dirigido este sábado, como durante el resto de la semana, el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco, por lo que el grupo de trabajo del técnico argentino continúa al frente del conjunto vasco.

Bonini, en compañía del también preparador físico Xabi Clemente, está siendo el encargado de dirigir los entrenamientos del Athletic desde que comenzase la pretemporada, el pasado lunes 2 de julio.

Desde entonces, el equipo bilbaíno está llevando a cabo dos sesiones por jornada, mañana y tarde, todas ellas únicamente destinadas a la preparación física y sin la presencia de Marcelo Bielsa.

El técnico de Rosario ha tenido en los últimos días un fuerte desencuentro con la Junta Directiva presidida por Josu Urrutia en relación a la marcha de las obras de remodelación de las instalaciones de Lezama.

Para Bielsa, esas obras están suponiendo "una estafa, un robo y un engaño" al club rojiblanco, mientras que para la junta está siendo "correcto" el cumplimiento de la empresa constructora.

Esas diferencias desembocaron en una reunión entre ambas partes en la sede social de la entidad en la tarde de ayer, de la que no trascendió nada.

Durante horas se temió y se especuló con la dimisión o la destitución del técnico, pero la presencia hoy en Lezama de uno de sus hombres de confianza deja claro que Bielsa aún sigue siendo el entrenador del Athletic.

La sesión de esta mañana ha durado en torno a una hora y media y los jugadores de la plantilla rojiblanca volverán al trabajo esta tarde a las 19:00 horas. Es decir, la jornada habitual desde que regresaron de vacaciones.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA