Presidente de Alianza viaja a Argentina para definir futuro de Fernández

El mandatario victoriano quiere concretar el fichaje de José Carlos Fernández por Newell´s. Además, busca la extensión de los préstamos de González y Velásquez.
Guillermo Alarcón, presidente del Alianza Lima, viaja con destino a la Argentina para definir de una  vez por todas el futuro futbolístico del delantero José Carlos Fernpandez, quien tiene un pie y medio en el club Newell"s Old Boys de la ciudad de Rosario.

Fernández estuvo a un paso de emigrar la semana pasada, pero inconvenientes económicos del cuadro argentino impidieron la marcha del espigado delantero nacional,.

"Siento que ha sido mi último partido en Alianza", refirió Fernández tras el triunfo de su equipo sobre Universitario en el clásico que se jugó en el estadio Monumental el sábado pasado. Pues bien, las palabras del popular "Zlatan" se harían verdad si es que el mandatario victoriano llega a un feliz acuerdo con sus pares de Newell"s.

El titular victoriano tiene en agenda además solucionar la extensión del préstamo del volante paraguayo Edgar González, quien pertenece al Estudiantes de La Plata, y del atacante Claudio Velásquez, cuya carta pase le corresopnde al Rosario Central.