Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Qué pasará con Universitario si no le paga a la Agremiación?

Cuadro crema tiene hasta las seis de esta tarde para cancelar su deuda con el gremio de futbolistas. De no ser así, no podrá jugar el domingo ante Cristal.

Siguen los problemas en Universitario de Deportes. Este jueves, a las seis de la tarde, vence el plazo que le dio la Agremiación de futbolistas para cancelar los más de cien mil dólares de deuda que tiene el elenco merengue con el citado órgano.

De no ser así, y como ya lo han advertido los directivos de la Agremiación y de la misma Asociación Deportiva de Fútbol Profes ional (ADFP), el elenco de José ‘Chemo’ del Solar no podrá jugar este domingo ante Sporting Cristal por la fecha diez del Torneo Descentralizado

La situación del equipo crema se complica aún más ya que la directiva tampoco ha cumplido con cancelar los sueldos al plantel correspondientes al mes de marzo. 

Además, un grupo de jugadores, entre los que se encuentran Pablo Vitti, Martín Morel y Guillermo Tomasevich, no ha cobrado el íntegro de la mensualidad de febrero. 

¿Qué pasa si la ‘U’ no paga y se presenta al partido contra Cristal?

Jugará indebidamente. Fernando Revilla, vicepresidente de la Agremiación, explicó a RPP Noticias que de jugarse ese cotejo el equipo celeste podría pedir los puntos si es que pierde el compromiso. 

¿Podría Universitario perder la categoría? 

Sí, siempre y cuando pierda dos partidos por ‘Walk-Over’. En agosto del año pasado, Cienciano cayó en mesa ante José Gálvez al no poder jugar su partido por la fecha 24 del Descentralizado debido a que no cumplió con pagar una deuda con la Agremiación. 

Días después, la Comisión de Justicia de la ADFP dictaminó que el cuadro imperial pierda por ‘Walk-Over’, y que se considere ganador al Gálvez por 3-0. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA