Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Radamel Falcao: El partido contra el Madrid será muy intenso

El máximo goleador del Atlético en esta temporada dijo que no piensa ´en este momento´ en su futuro, porque no quiere desconcentrarse ya hay en juego títulos de gran valor.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que el derbi de este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "más que presión, genera motivación" al conjunto rojiblanco, resaltó las cualidades de su rival, "un gran equipo", y auguró un encuentro "muy intenso".

El reto más inmediato para Falcao es el derbi, según comentó en una entrevista a DIRECTV. "Ellos son un gran equipo, los últimos ganadores de la Liga y los dos tenemos la ilusión de ganar el partido. Será un partido muy intenso", explicó el futbolista, que se presenta en el duelo del próximo sábado una semana después de alcanzar los 50 goles con el Atlético.

También fue preguntado por su futuro. "En el Atlético de Madrid tengo un contrato por tres años más y no pienso en este momento en lo que va a ser mi futuro. Estamos luchando por cosas muy importantes y hay en juego títulos de gran valor. No me puedo desconcentrar por nada del mundo", advirtió.

También se mostró "contento" por su inclusión entre los 23 candidatos al Balón de Oro. "Ya estar nominado es algo positivo, eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien", recalcó Falcao, que, "aunque se habla mucho" de sus "características" como "un prototipo de "9" que se ha ido perdiendo con el tiempo", él no se "encasilla como el "9" que está esperando en el área para definir".

Selección

También habló de la buena trayectoria de su selección en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en la que ocupa la tercera posición de la tabla con cinco victorias, un empate y dos derrotas.

"Estamos muy bien. Hemos encontrado esa fluidez en el juego. Gran parte del mérito lo tiene el entrenador (el argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia), quien ha sabido unir los buenos presentes de los jugadores en las diferentes ligas del mundo para beneficio de nuestra selección", valoró.

"Estamos bien posicionados en las eliminatorias, queda mucho pero, si seguimos así, el Mundial está muy cerca. Las claves de este presente son la madurez futbolística de muchos jugadores y la llegada de un entrenador con mentalidad ganadora", concluyó.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA