Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Radamel Falcao se despide entre lágrimas del Atlético de Madrid

EFE
EFE

Al ´Tigre´ colombiano se le cortó la voz en la última conferencia de prensa que dio como jugador colchonero. ´He vivido cosas que no olvidaré´, dijo.

El colombiano Radamel Falcao, nuevo delantero del Mónaco, lloró en su despedida del Atlético de Madrid, en la que la emoción y las lágrimas sólo le permitieron articular unas cuantas frases de agradecimiento al club, a la afición y a sus compañeros y le impidieron responder a la prensa.

Falcao dijo adiós al Atlético, el club en el que ha pasado los dos últimos cursos, con el que ha ganado tres títulos (una Liga Europa, una Supercopa y una Copa del Rey) y con el que ha marcado 70 goles.

Con el lema "Gracias Tigre", estuvo acompañado de su esposa, Lorelei, y de Enrique Cerezo, Lázaro Albarracín y José Luis Pérez Caminero, presidente, vicepresidente y director deportivo del Atlético, respectivamente. Tras las primeras palabras de Cerezo, le tocó el turno a Falcao. No pudo hablar entre lágrimas.

La emisión de un video, con sus mejores goles, como los dos que anotó en la final de la Liga Europa ante el Athletic, los tres que consiguió en la Supercopa frente al Chelsea, y con las alegrías de los trofeos que levantó como rojiblanco, le ofreció tiempo para aliviar su emoción, que permaneció durante toda la despedida.

Pidió agua. Bebió. "De nuevo tomó el micrófono. Lo intentó dos veces. No pudo. Muchas gracias Enrique (Cerezo), José (Luis Pérez Caminero...". El sentimiento de su adiós al Atlético cortó de nuevo sus palabras, las primeras en rueda de prensa tras el anuncio oficial del viernes de su incorporación al Mónaco.

"Gracias a Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Caminero, Simeone, Gregorio Manzano, a todos los integrantes del cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en la institución y al plantel del Atlético de Madrid. Y, principalmente, a todos los atléticos agradecer por estos dos años", explicó el delantero.

"Estos años en el Atlético, hasta el momento, han sido lo mejor de mi carrera. He vivido cosas que nunca voy a olvidar. Estoy muy contento de haber logrado con este plantel los objetivos que alcanzamos y haber podido defender esta camiseta en cada partido", prosiguió antes de que la voz se le entrecortara de nuevo. Ahí comenzaron los aplausos y recibió un regalo para su hijo.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA