Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Rafa Benítez: Cristiano Ronaldo es el único indispensable en Real Madrid

AFP
AFP

El técnico merengue compareció en rueda de prensa antes de visitar al Athletic en San Mamés y reveló qué jugador es su consentido.

Es su consentido. En la conferencia de prensa previa al partido ante Athletic Club, el DT de Real Madrid Rafa Benítez reveló que el único jugador que tiene un puesto seguro en su once titular es Cristiano Ronaldo. 

"Aquí hay un jugador indiscutible, que es Cristiano. Y luego hay otros que tienen que dar el máximo. Si creemos que un jugador está bien, lo utilizaremos. No es cuestión de entrenamientos, sino que eso se suma a la calidad, experiencia y demás para tomar una decisión. La primera sensación es cuando les vemos y luego analizar el resto de datos físicos, del rival y demás", indicó Benítez.

¿Y cómo ha tomado el grupo esta decisión? "Gestionar un grupo especial, de jugadores de tanto nivel no es fácil, pero en mis conversaciones con ellos veo que saben que Cristiano mete 40 ó 50 goles por temporada y marca la diferencia", dijo.

Ante esta posición, una pregunta era obligatoria: ¿Rotará CR7 algún día, como están haciendo muchos de sus compañeros? Benítez respondió diciendo: "Cada jugador depende de sus características y de sus esfuerzos. Cristiano fue el jugador que más rápido corrió contra el Shakhtar, es un jugador que con esas características es especial. Depende de los partidos, de las sensaciones y de cómo se encuentre. Pero a día de hoy está bien físicamente".

EL DATO

El encuentro de este miércoles entre Athletic Club y Real Madrid se jugará desde las 2:00 pm (hora peruana) en San Mamés.

[GALERÍA] El club español se tomó la fotografía oficial del 2015 con todas sus estrellas, el entrenador y el presidente del club.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA