Raúl Fernández muy cerca de San Lorenzo

El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, señaló que las negociaciones con el club argentino están "muy avanzadas".
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, aseguró que las negociaciones con San Lorenzo por el arquero peruano Raúl Fernández están "muy avanzadas" y que solo esperan la respuesta del club argentino.

"Esperemos que esto se haga realidad porque su venta aliviaría el costo de la plantilla. La llegada de Raúl (Fernández) a San Lorenzo cuenta con la aprobación del técnico Ramón Díaz", aseguró Leguía en declaraciones a la agencia Andina.

Asimismo, el gerente deportivo señaló el interés del club argentino por Fernández es real pues Jaime León ya se reunió con la dirigencia de San Lorenzo en Buenos Aires. "Jaime ya tuvo el primer contacto con ellos y solo estamos a la espera de que respondan la oferta que le hicimos llegar por el arquero", afirmó.

De acuerdo con los medios argentinos, el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, habría ofrecido 220 mil dólares por la totalidad del pase de Fernández.