Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Raúl Ruidíaz comandará ataque de la U de Chile ante Peñarol por la Copa

Universidad de Chile
Universidad de Chile

El delantero nacional será de la partida ante los uruguayos en el encuentro que disputarán por el grupo 8 de la Copa Libertadores a jugarse en el Estadio Centenario de Montevideo.

Peñarol recibe a la Universidad de Chile en Montevideo obligado a ganar sin excusas de ningún tipo en su cruce por la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, ya que no sumar los tres puntos dejaría a los carboneros con pie y medio fuera de la competición.

Sin puntos tras dos jornadas, y con una muy dolorosa derrota en casa la última jornada por 0-4 ante el Atlético Nacional colombiano, la situación de Peñarol es muy incómoda y eso es un peso que lastra con fuerza al equipo.

Con poco para perder y mucho para ganar, la intención del equipo chileno parece clara: poner toda la presión en el lado uruguayo y buscar sumar aunque sea con un empate, lo que encarrilaría mucho sus posibilidades de clasificación.

"Vamos a intentar sumar para comenzar a cimentar la clasificación en una zona muy compleja y donde cada partido marcará ese camino. Intentaremos jugar bien y no ser dominados para evitar la presión de la localía que impone Peñarol", afirmó el entrenador Jorge Sampaoli a su llegada a Montevideo.

El entrenador argentino mandará desde el inicio al delantero nacional Raúl Ruidíaz, quien viene atravesando un gran momento en el cuadro azul, luego de haber anotado cuatro goles en cinco partidos disputados.

Alineaciones probables:

Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Carlos Valdez, Marcelo Silva, Darío Rodríguez; Nicolás Freitas, Emiliano Albín, Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo; Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Chales Aránguiz, Eugenio Mena, Francisco Castro, Gustavo Canales, Raúl Ruidíaz. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Hora: 17:30 hora peruana

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA