¿Raúl Ruidíaz olvidó su promesa de que en Perú solo jugaría por Universitario?

¿Qué motivó Ruidíaz a desdecirse y fichar por Melgar luego de que afirmó innumerables veces que en Perú solo jugaría por Universitario?

Raúl Ruidíaz ha dado la sorpresa este viernes luego de que se conociera el fichaje del exdelantero de Universitario a Melgar de Arequipa, equipo de uno de sus viejos conocidos: Juan Reynoso. Esta decisión ha sido recibida de forma negativa por la hinchada merengue que aún tiene en el recuerdo la promesa del ariete.

[RAÚL RUIDÍAZ LLEGÓ A MELGAR]

"En el Perú solo jugaré por la U" se le oyó decir en innumerables oportunidades al delantero, quien siempre que podía lo dejaba claro, sin embargo esto pareció cambiar de un momento a otro cuando, tras poner altas pretenciones que fueron aceptadas por los arequipeños, aceptase antes de migrar a otro país.

Se habla de una gran cantidad de dinero que supera incluso a la de la temporada pasada en la U y luego podría migrar al fútbol de Italia o de Francia según se supo de buena fuente. Estos serían los motivos sumados a la amistad que tiene con Juan Reynoso para quedarse en Arequipa por 6 meses.

Atrás quedaron los idilios con el equipo de sus amores y sus ganas de solo jugar por los cremas en el fútbol peruano.