Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Real Garcilaso buscará hacer historia en la Libertadores ante Nacional

Facebook/Real Garcilaso
Facebook/Real Garcilaso

El equipo cusqueño puede meterse entre los 8 mejores clubes del continente si lograr superar la llave donde compite con Nacional de Uruguay.

Real Garcilaso tiene 90 minutos para hacer historia y meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el trámite deberá mantener su mínima ventaja (1-0) en el Centenario ante el poderoso Nacional de Uruguay.

En la ida, el "Garci" venció 1-0 con anotación de Rolando Bogado y ahora en Montevideo deberá anotar el valioso gol de visitante para poder darse la licencia de caer por un tanto de diferencia. En caso el cuadro cusqueño pierda por 1-0, se disputará la definición por penales.

Nacional de Uruguay solo analiza ganar por dos goles de diferencia y así recuperarse luego de caer goleado (3-0) ante su clásico rival, Peñarol, en una temporada para el olvido del cuadro que dirige Rodolfo Arruabarrena.

El "Bolso" mandará todas sus figuras al campo y contará con un estadio Centenario repleto, recinto que buscará presionar para lograr el pase a cuartos ante un luchador elenco cusqueño que no regala nada con la táctica de Freddy García.

Por otro lado, la "Máquina Celeste" buscará acceder a cuartos por primera vez en su historia, hazaña que no logra un club peruano desde 1997 con Sporting Cristal.

El defensa Luis Guadalupe reaparece en el once titular de Real Garcilaso luego de estar suspendido por la tarjeta roja que se ganó en el último duelo de la fase de grupos ante Independiente Santa Fe.

El partido se jugará a las 7:15 de la noche (hora peruana) en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. El árbitro del partido será el paraguayo Carlos Amarilla.

Probables alineaciones:

Nacional: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Israel Damonte, Diego Arismendi, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Iván Santillán; Oscar Gamarra, Edwin Retamozo, Cristhian Vildoso, Iván Camarino; Fabio Ramos y Víctor Ferreira.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA