Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Real Garcilaso empató 1-1 con Unión Comercio y le dijo adiós al Apertura

El cuadro cusqueño se quedó sin chances de lograr el título del Apertura tras empatar ante Unión Comercio.

Le dijo adiós. Real Garcilaso se despidió de la lucha por el Torneo Apertura tras empatar 1-1 en su visita a Unión Comercio por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Ya sin la dirección técnica de Mariano Soso, el cuadro cusqueño intentó ser más ofensivo que la escuadra local con la presión que ejercía el 9 del equipo Danilo Carando. Mientras tanto, el 'Poderoso del Altomayo' que viene de perder 2-0 ante Águilas Doradas por la Copa Sudamericana, optó por copar los costados del campo con la presencia de Trauco y Vásquez por las bandas.

No sería hasta el minuto 29 que el partido tuvo su primer gol. El argentino Danilo Caranado aprovechó un pase filtrado desde el medio hacia la derecha y con un certero disparo venció  al meta 'Banana' Ruiz. 

La respuesta del Unión Comercio no se hizo esperar y llegó al minuto 36 gracias al gol de Mario Velarde. El volante zurdo tomó el balón cerca al área grande y sin pensarlo dos veces sacó un remate que se coló en el palo derecho del meta Carranza.

Ya sobre el final, ambos equipos adelantarían sus líneas pero no contaron con la claridad necesaria para ponerse en ventaja. Con este resultado Unión Comercio sumó 22 unidades mientras que Real Garcilaso se quedó en 25 puntos.

[PREVIA]

Tras la polémica goleada que le propinó Sporting Cristal a Real Garcilaso en el Cusco, 'La Máquina Celeste' llega con nuevo entrenador para enfrentar al Unión Comercio y se trata del uruguayo Tabaré Silva. El encuentro va a la 1:15 pm en el Estadio IPD de Moyombamba.

Los cusqueños tienen 24 puntos, por ello necesitan ganar y esperar que Sporting Cristal y Melgar no sumen en la última fecha, además que Alianza Lima y Deportivo Municipal empaten este domingo por el Torneo Apertura.

Por su parte Comercio que también viene de una derrota en la Copa Sudamericana frente a las Águilas Doradas, los espera con Pajoy y compañía. Cabe resaltar que en su último encuentro ambos equipos igualaron a dos goles en el estadio IPD de Moyobamba.

ALINEACIONES PROBABLES:

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Jaime Vásquez, Walter Moreno, Jair Yglesias, Miguel Trauco, Omar Reyes, Ángel Ojeda, Alexander Sánchez, Mario Velarde, Lionard Pajoy Julián Lalinde. DT: Walter Aristizábal.

Real Garcilaso:  Diego Carranza, Jhoel Herrera, Jaime Huerta, Hugo Souza, Iván Santillán, César Ortiz, Edwin Retamozo, Ray Sandoval, Alfredo Ramúa, Brian Sarmiento y Danilo Carando. DT: Tabaré Silva.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA