Real Garcilaso entrenó este miércoles en Lima sin Andy Pando

¿Por qué no fue Pando hoy a entrenar? RPP Noticias se enteró de primera mano la razón de la ausencia del goleador del Torneo Descentralizado.
Facebook Real Garcilaso

El Club Real Atlético Garcilaso arribó ayer martes a Lima y hoy miércoles realizó su primera práctica bajo las órdenes de Freddy García en el Cultural Lima de Chorrillos, de cara a la final de vuelta del Torneo Descentralizado, que será el domingo ante Sporting Cristal.

La práctica empezó a las 4 de la tarde y todos los jugadores llegaron en un bus. Lo llamativo fue que Andy Pando no estuvo entrenando esta tarde.

Nuestro reportero Richard Girón, quien cubre de cerca las finales del Descentralizado, conversó con un integrante del comando técnico del equipo y le informó que hay una razón en torno a la ausencia de Pando en las prácticas.

La razón es que el goleador del campeonato se quedó en el hotel de concentración del Garcilaso arreglando su situación con el presidente del club. Sabiendo que Pando tiene varias ofertas, la directiva se quiere poner las pilas para retenerlo.

Jhoel Herrera trabajó de manera diferenciada por la lesión que contrajo en la primera final, en la jugada que choca con Yotún.