Real Garcilaso ganó 2-0 a Melgar y mete presión a Cristal y César Vallejo

Andy Pando (penal-66) y Julio Edson Uribe (90) anotaron los goles del equipo cusqueño, que tomó provisionalmente la punta de la clasificación general, con 50 puntos.
Facebook Real Garcilaso

Real Garcilaso hizo respetar su condición de local este domingo al vencer 2-0 a Melgar en el Cusco, en el marco de la vigésima séptima fecha del Torneo Descentralizado.

Con este triunfo, el equipo cusqueño puso presión a César Vallejo y Sporting Cristal, con quienes lucha por tomar el liderato del campeonato local. Sin embargo hay que señalar que al cuadro cervecero aún le falta jugar hoy ante Inti Gas (fecha 27) y el 2 de agosto ante Alianza Lima (reprogramado, fecha 26).

Los goles de Real Garcilaso fueron marcados por Andy Pando, de penal en el minuto 66, y por Julio Edson Uribe, en la última jugada del encuentro.

Ahora es líder provisional del Descentralizado (con 50 puntos), seguido de César Vallejo (segundo con 49) y Sporting Cristal (tercero con 48). Sin embargo de ganar hoy a Inti Gas, el equipo rimense volverá a tomar la punta.

Melgar, por su parte, se va desinflando en el torneo, luego de haber conseguido antes el cuarto lugar de la clasificación. Ahora es octavo con 37.

Ficha Técnica:

2 - Real Garcilaso: Carranza, E. Uribe, Ciucci, Alloco, R. Uribe (Rodríguez), Flores, Herrera, Chávez (Santillán), Ramos (Camarino), J. Uribe y Pando. DT: Fredy García.

Amarrillas: Chávez, Ciucci y Santillán.

0 - Melgar: Carvallo, Valdivia, Balta, García, Salas (Chirinos), Pietravallo (Chávez), Huertas, Yáñez, Di Cosmo, Meza Cuadra y Valdez (Carboni). DT: Julio Zamora.

Amarrillas: Valdivia, Salas, García, Meza Cuadra y Chirinos.
Roja: García.

Árbitro: Diego Haro
Estadio: Garcilaso de la Vega.