Real Garcilaso viajó a Colombia en busca de una nueva hazaña

Real Garcilaso se encuentra motivado y a pesar de caer en Cusco por 3-1 quiere seguir haciendo historia en busca de una nueva hazaña.

Los jugadores del Real Garcilaso llegaron esta tarde a nuestra capital para luego enrumbar a Colombia y disputar el partido de vuelta frente al Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Para  Fabio el "Pitu" Ramos el equipo imperial hará lo mejor posible para sacar un resultado positivo y que nadie les ha regalado nada para llegar a estas instancias: "Haremos lo mejor posible para sumar los goles que puedan marcar la diferencia. Nadie nos ha regalado nada para llegar hasta donde estamos".

Por otro lado, Joel Herrera declaró que a pesar de tener goles  en contra el equipo está unido y fuerte: Todos estamos de acuerdo que el que no esté con la mentalidad de logar una hazaña mejor no suba al avión.

Así mismo, Edwin Retamozo coincidió con sus compañeros que el cuadro imperial tiene ganas de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Cabe señalar, que el Garcilaso cayó en Cusco frente al elenco colombiano por 3-1 el pasado miércoles. El partido de vuelta será el martes a las 8:00 pm (Hora peruana), en donde el Garcilaso quiere seguir haciendo historia.