Real Madrid: Agente de Ancelotti asegura que Rafa Benítez es nuevo entrenador

Carlo Ancelotti no es más DT de Real Madrid, ante esto, Ernesto Bronzetti, agente del italiano, soltó el nombre del próximo técnico que llegará al Santiago Bernabéu.
RPP

Una nueva era empezará en Real Madrid, tras confirmarse la salida Carlo Ancelotti como entrenador del equipo. La prensa internacional viene especulando con muchos nombres, sin embargo, el agente del italiano, Ernesto Bronzetti asegura que ya sabe quien será el próximo estratega.

En declaraciones a la cadena italiana Rai Sports, Bronzetti aseguró que "Rafa Benítez es el nuevo entrenador del equipo blanco al 99%", aseguró. Esto aumentaría las posibilidades del actual entrenador del Nápoles, que desde hace tiempo es vinculado al banquillo del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Rafa Benítez no es el único técnico vinculado al Real Madrid. Jurgen Klopp, saliente entrenador del Borussia Dortmund también suena fuerte como opción. Uno de ellos será el encargado del nuevo proyecto madridista.

El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, no vestirá la camiseta del #RealMadrid para la próximo temporada. Así lo afirma la prensa española.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 25 de mayo de 2015