Real Madrid cae ante Galatasaray pero clasifica a semis en Champions

El Real Madrid avanzó pero perdió con el Galatasaray y en largos momentos del partido hubo tensión y nerviosismo. CR7 ya está en semis.

Se hubiera podido decir que el Real Madrid va directo a ganar su décima Liga de Campeones tras avanzar a semifinales, pero con la derrota sufrida en Turquía con el Galatasaray por 3 a 2 se puede pensar que no la va a tener nada fácil en la próxima instancia.

El cuadro merengue empezó ganando el partido a los siete minutos con un buen tanto de Cristiano Ronaldo. El Madrid se hizo dueño de las acciones hasta el fin del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el Galatasaray reaccionó totalmente, tanto que mejoró mucho en su accionar y marcó el empate a los 58 minutos a través de Emmanuel Eboué tras pase de Wesley Sneijder.

El mismo Sneijder apareció a los 70 tras asistencia de Sabri para voltear el partido y dos minutos más tarde, llegó quien tenía que llegar: Didier Drogba para anotar el 3-1 y poner a soñar a todo el estadio, denominado el ‘Infierno de Estambul’.

El cuadro turco se fue con todo y prácticamente sin defensas, Ronaldo volvió a marcar, esta vez simplemente para poner el descuento. La llave terminó con un 5-3 a favor del Madrid.