Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid: Casillas jugará pero Cristiano no en partido ante Manchester

EFE
EFE

El conjunto blanco se encuentra listo para enfrentar al Manchester United en un amistoso y luego al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Las dos incógnitas que faltaban por responder en la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos quedaron despejadas por el entrenador italiano Carlo Ancelotti al confirmar que Iker Casillas será el portero titular para el partido de la Supercopa ante el Sevilla y cuando el sábado se enfrenten en el amistoso al Manchester United.

El técnico del Real Madrid, en conferencia de prensa celebrada en Ann Harbor (Michigan), donde su equipo completa la gira por Estados Unidos, también adelantó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no jugará porque no se ha entrenado de forma permanente con el grupo.

Ancelotti reconoció que aunque ya no se juegan nada en el partido con el Manchester United, al estar eliminados del torneo Guinness International, el enfrentarse al equipo ingléssiempre es un rival de categoría que ayuda a superarte.

"Debemos acabar bien la gira, hacer un buen partido y demostrar que estamos preparados para el duelo de la Supercopa", subrayó el técnico del Real Madrid. "Van Gaal es un gran entrenador con una misión muy difícil que cumplir como es el cubrir el hueco dejado por el legendario Ferguson, en una liga muy competitiva".

"Casillas jugará ante el Manchester United porque ha sido el elegido para que también sea titular en el partido de la Supercopa", declaró Ancelotti.

El técnico italiano también habló de Diego López, de quien dijo que lo estaba haciendo muy bien, y que para nada se había hablado de su salida del equipo.

Ancelotti explicó la decisión de no darle ningún minuto a Ronaldo ante el Manchester United.

"Ronaldo (Cristiano) trabaja de forma individual y no vamos a ponerlo mañana porque no se ha entrenado con el grupo, algo que hará cuando lleguemos a Madrid, donde completaremos la preparación de cara al partido de la Supercopa. Ronaldo será uno de los jugadores con los que cuento para el duelo frente al Sevilla".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA