Real Madrid: Cristiano Ronaldo muestra dotes actorales en spot turístico

Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid han mostrado sus dotes actorales en un spot que grabase el club blanco invitando a conocer la capital española. Mira las divertidas imágenes aquí.

Las principales figuras del equipo madridista como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Gareth Bale, etc, grabaron un divertido spot donde invitan a todos los viajeros a visitar Madrid de una manera bastante particular.

Real Madrid y la Comunidad de Madrid, en las figuras de sus presidentes Florentino Pérez e Ignacio González respectivamente, presentaron en el palco de honor del Santiago Bernabéu la nueva campaña de promoción turística internacional de la Comunidad madrileña. Al acto acudieron varios de los protagonistas de la misma, como Ancelotti, Bale, Benzema, Isco y Felipe Reyes.

“Sabemos que el Real Madrid es universal. Aquí no caben fronteras y todos hablamos el mismo idioma. Los jugadores tienen la enorme responsabilidad de llevar la imagen del Real Madrid por todo el mundo”,explicó Florentino Pérez.