Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Real Madrid derrotó 3-0 a Almería y sigue al acecho del líder Barcelona

Con goles de James Rodríguez, Arbeloa y autogol de Mauro Alonso, los merengues golearon por 3-0 a Almería y se mantienen como escoltas del Barcelona.

¡No le dan tregua al Barza! Real Madrid goleó por tres a cero al Almería y se mantienen a dos puntos del líder Barcelona, en la lucha por quedarse con la liga española.

Al conjunto merengue le costó en el primer tiempo encontrar el primer gol, debido al buen trabajo defensivo del cuadro visitante. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos apareció James Rodríguez para con toda su mágia anotar un verdadero golazo y vencer la valla visitante.

En la segunda fracción y ya con el marcador a su favor, llegarían el autogol de Mauro Alonso (49') y el tanto final de Alvaro Arbeloa (84') en el epílogo del encuentro.

Real Madrid con esta victoria sumó 82 puntos, dos menos que el líder Barcelona, que el martes pasado humilló por 6-0 al Getafe

 

[PREVIA] 

Real Madrid encara la visita de un necesitado Almería sin margen de error en su pulso por el título de Liga con el Barcelona, con bajas importantes entre lesiones y sanciones, pero confiado en el 'momento Chicharito', en un encuentro en el que puede debutar el noruego Martin Odegaard con 16 años.

Sin cinco de los once titulares, el Real Madrid de Carlo Ancelotti saldrá a mantener la presión al Barcelona antes de encarar dos jornadas decisivas con los duelos ante Sevilla y Valencia con la semifinal europea ante la Juventus de por medio.

A las ausencias de los lesionados Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, se suman las de los sancionados Dani Carvajal y Sergio Ramos, lo que obligará al técnico italiano a alinear un equipo inédito en toda la temporada.

Ancelotti
rotará hasta en la portería, en la que el costarricense Keylor Navas disputará su décimo partido como titular.  Chicharito será el '9' de referencia del Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo buscando goles tras no firmar ninguno de los cuatro de su equipo en la última jornada.

El Almería visita el Santiago Bernabéu acuciado por su situación. Es cuarto por la cola, a dos puntos de la zona de descenso, aunque el equipo dirigido por el exbarcelonista Sergi Barjuan no renuncia de antemano a dar la sorpresa en el feudo madridista, pese a admitir que es casi un imposible.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Isco, James; Jesé, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Casado; Jonathan Zongo, Verza, Corona, Thomas, Dubarbier; y Hemed.

Canal: ESPN (41).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA