Real Madrid empató con Espanyol y hace campeón al Barcelona sin jugar

Los dirigidos por José Mourinho no pudieron ganar de visita y alargar la posibilidad de alcanzar al Barcelona que con este resultado (1-1) es campeón de la Liga Española.

El Real Madrid empató de visita 1-1 frente al Espanyol y con este resultado el Barcelona sin jugar ante el Atlético de Madrid es campeón de la Liga Española.

En el primer tiempo, el cuadro local salió a jugarle de igual a igual al Madrid, generó peligro y buscó en todo momento el arco rival. Ante tanta insistencia, Stuani pudo concretar y poner arriba al Espanyol a los 23 minutos.

En la segunda mitad, el Madrid impuso su jerarquía y salió con otra mentalidad. El ingreso de Cristiano Ronaldo le dio vitalidad al conjunto blanco. La paridad se dio al minuto 58 por medio de Gonzalo Higuaín.

Casi al término del partido, Víctor Sánchez fue expulsado avivando más la esperanza del Madrid. El partido culmina dejando un sabor amargo a los dirigidos por Mourinho.

Cabe señalar que este empate corona al Barcelona campeón que juega el domingo de visita frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.