Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Real Madrid gana con susto y Cristiano vuelve a ser goleador de España

El equipo de Carlo Ancelotti ganó en el Sánchez Pizjuán 3-2 al Sevilla gracias a un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid derrotó 3-2 al Sevilla en calidad de visitante y continúa expectante en su lucha palmo a palmo por la Liga con el Barcelona.

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la jornada al marcar un triplete que lo vuelve a convertir en el 'pichichi' del fúbol español.

A los 35 y 36 el astro portugués anotó para el Real Madrid. En los descuentos del primer tiempo, Carlos Bacca descontó para el equipo sevillano.

En la segunda parte, Cristiano amplió el marcador sobre los 68, tras una asistencia de Gareth Bale. A los 79 Iborra le metió miedo al Madrid al anotar el segundo para su escuadra.

El marcador no se movió más y el Real Madrid consiguió tres puntos que le permiten seguir de escolta a dos unidades del líder Barcelona.

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Sergio Rico; Diogo Figueiras (Denis Suárez, m.70), Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak (Iborra, m.77), Mbia; Aleix Vidal, Éver Banega, Reyes; y Bacca (Gameiro, m.77).

3 - Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, m.88); Kroos, Sergio Ramos, Isco (Illarra, m.84); James, Chicharito (Bale, m.66); y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.36: Ronaldo. 0-2, M.37: Ronaldo. 1-2, M.46+: Bacca, de penalti. 1-3, M.69: Ronaldo. 2-3, M.79: Iborra.

Árbitro: José Luis González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Sergio Ramos (m.46+) y Carvajal (m.51) y a los locales Reyes (m.67), Tremoulinas (m.87), Carriço (m.92) y Aleix Vidal (m.93).

PREVIA

Real Madrid encara una auténtica final liguera, nueva cita con la obligación de ganar y esperar un tropiezo del Barcelona en la lucha por el título, con la difícil visita a un Sevilla en su mejor momento y que tiene en el Ramón Sánchez Pizjuán un fortín en el que nadie ha ganado en 14 meses.

El equipo de Unai Emery, que lucha por la cuarta plaza de la tabla y está clasificado para las semifinales de la Europa League, suma 34 partidos oficiales sin perder en su estadio y acumula también sin caer derrotado quince citas entre la competición doméstica y la continental.

Real Madrid entra en una semana en la que se juega toda su temporada. Tan cercano del éxito como del fracaso. A expensas de un traspié del Barcelona y sin margen de error en Liga, con todas sus opciones intactas de hacer historia en Liga de Campeones con una semifinal ante la Juventus a puertas de la final que puede convertir al conjunto madridista en el primer club en reeditar el título.

A la cita se apunta el galés Gareth Bale, recién recuperado de su lesión muscular en su gemelo izquierdo, que previsiblemente se quedará en el banquillo y reaparecerá en el transcurso del partido para intentar desequilibrar con la frescura que regresa tras estar ausente en las tres últimas citas madridistas.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'. EFE

¡Qué paliza!

Posted by RPP Deportes on Sábado, 2 de mayo de 2015

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA