Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid goleó 4-1 a Espanyol pero no le alcanzó para superar a Barcelona

El equipo de Carlo Ancelotti hizo su tarea, pero no fue suficiente. Con un hat trick de Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó a Espanyol y se despidió así de la Liga española.

El Real Madrid se despidió del título de Liga con una victoria en el Power8 Stadium ante el Espanyol (1-3), que logró el empate a uno en el 73, aunque acusó el cansancio y encajó dos dianas en cinco minutos, la sentencia a un partido que acabó con otro triplete de Cristiano Ronaldo.

El Espanyol se fue acomodando en su casa. Los medios conectaban mejor con sus delanteros. Sergio García y Caicedo exhibían sus recursos en la frontal. Fallaba el último pase. James Rodríguez ajustó un latigazo al palo cinco minutos después y puso en alerta a la zaga local. Cristiano Ronaldo culminó el acoso. El portugués, en la siguiente acción, aprovechó una asistencia de Benzema y firmó un tiro cruzado desde la izquierda imparable para Kiko Casilla.

Víctor Sánchez regateó a Varane y se quedó solo ante Navas, pero un providencial Carvajal frustró la acción. Stuani lo enmendó a lo grande en el 73. Fue una jugada vertiginosa que arrancó con un error de Keylor Navas. El meta, ante el uruguayo, perdió el balón, que acabó en los pies de Sergio García. El ariete mantuvo la cabeza fría y asistió de nuevo al 'charrúa', que sólo tuvo que empujar para poner el 1-1.

Primero fue Marcelo. El brasileño combinó con Ronaldo, con mucho espacio, y dibujó un zurdazo desde dentro del área en el 78 (1-2). Chicharito cedió el balón atrás al portugués, al que no le falló la puntería (1-3).Los transistores ya le entregan la Liga al Barcelona. Sin embargo, el Madrid quería más. CR7 buscó su hat-trick y lo logró casi en el descuento. El luso cabeceó un centro desde la izquierda y superó a Casilla.

[PREVIA]

Real Madrid se mide ante el Espanyol en el Power8 Stadium, con la esperanza de aprovechar su eliminación de la Champions a manos de la Juventus en semifinales y sumar tres puntos claves para mantener su escalada hacia la séptima plaza y Europa.

El Real Madrid viaja a Barcelona entre la depresión de ver como se escapó la opción de hacer historia en Liga de Campeones y la impotencia de haber tirado toda la temporada en una semana aciaga.

El empate liguero ante el Valencia en el Santiago Bernabéu convierte la lucha por el título en un imposible. A cuatro puntos del Barcelona con seis por disputarse hacen que el Real Madrid sea fiel a su himno y no baje los brazos hasta el final, pero ya consciente de que terminará la temporada sin la conquista de ningún título grande.

Las esperanzas estaban puestas en la Liga de Campeones pero a la hora de la verdad al Real Madrid le faltó físico y algo de fútbol para superar al Juventus. Intentará superarlo en el en el Power8 Stadium, pendiente de un favor del Atlético de Madrid que deje la resolución del campeonato en la última jornada de Liga.

Se espera que Ancelotti de la titularidad en portería al costarricense Keylor Navas y de la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu a Iker Casillas, en previsión de la decisión que pueda tomar el capitán a final de campaña. La baja de Ramos la suple la entrada del portugués Pepe y no esperan más novedades en un once al que regresa en Liga el francés Karim Benzema tras reaparecer en la Champions. 

Alineaciones probables:
Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Fuentes; Javi López, Abraham, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.
Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA