Real Madrid le pidió a Gales que Gareth Bale no juegue todo el partido

El cuadro ´Merengue´ vuelve a la carga y ahora presionó a Gales para que su figura Gareth Bale no juegue todo el partido ante Andorra por las eliminatorias de la Eurocopa 2016.
AFP

Luego de la revelación que hizo Ángel Di María, Real Madrid vuelve a estar en medio de la crítica, más con el caso del futbolista Gareth Bale, que fue presionado para no jugar todo el partido con su selección ante Andorra.

La selección de Andorra tenía una cancha en mal estado y Real Madrid presionó a Gales para que Bale no juegue los 90 minutos, sin embargo las circunstancias obligaron a que el hábil atacante se quede en el terreno hasta el final del choque e incluso marcó los dos goles del partido.

Afirman que los ´Merengues´ tenían un acuerdo con el seleccionador de Gales, Chris Coleman, para cuidar a Bale por el mal estado de la cancha, así lo informó Mundo Deportivo. Incluso, el mismo Bale se quejó del campo diciendo lo siguiente: "Es el peor campo donde he jugado en toda mi vida".

En el caso de Di María, el argentino comentó que Real Madrid presionó con una carta para que no juegue la final de Brasil 2014, pero el popular ´Fideo´ rompió el mensaje del club madridista.