Real Madrid sufre expulsión de Cristiano Ronaldo y empata con Athletic

En un partido ´caliente´ y lleno de pierna fuerte, Real Madrid sufrió la expulsión de su figura e igualó 1-1 con Athletic Bilbao en San Mamés.
AFP

Real Madrid entró al juego fuerte y agresivo del Athletic Bilbao y terminó empatando 1-1 con el cuadro vasco, donde además perdió a su figura Cristiano Ronaldo por ganarse una tarjeta roja.

El astro lusitano perdió los papeles tras un reclamo que le hizo el jugador del Bilbao Carlos Gurpegui a los 73 minutos de choque desarrollado en San Mamés.

"CR7" reclamó un penal y Gurpegui fue a reclamar, en esa acción el defensor recibió un manazo, a lo que se sumó el volante Ander Iturraspe que encaró a la figura con un choque de cabezas y luego recibió un leve manotazo.

La figura del Real Madrid se fue del campo indignado e hizo gestos a la tribuna del aguerrido cuadro rojiblanco que le jugó un partidazo a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

En el trámite del juego, Jesé Rodríguez abrió la cuenta a los 65 minutos tras una buena acción de Cristiano Ronaldo, mientras que la paridad la consiguió el atacante Ibai Gómez con un potente remate de fuera del área a los 73.

Real Madrid dejó escapar la chance de pasar a la segunda casilla de la Liga española y mandar a su clásico rival, Barcelona, a la tercera posición de la "Mejor Liga del Mundo".

Con este empate, Real Madrid está tercero con 54 unidades (igual puntaje que Barcelona, pero menor diferencia de gol) y Athletic Bilbao se ubica cuarto con 43 puntos.