Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid superó 2-0 a Deportivo La Coruña y Cristiano sigue sin anotar

EFE
EFE

Tras la derrota ante Atlético y el escándalo de la fiesta de CR7, el cuadro de Ancelotti se recuperó ante su afición pero no gustó en cuanto al juego. Aún deja dudas.

Real Madrid recuperó la senda del triunfo luego de la abultada derrota ante Atlético de Madrid en la fecha pasada y venció 2-0 al Deportivo La Coruña por la fecha 23 en el Santiago Bernabéu. Los goles blancos fueron anotados por Isco Alarcón y Karim Benzema en un partido que marcó la vuelta de Cristiano Ronaldo al estadio madridista.

Luego de una semana agitada por los comentarios posteriores al ‘fiestón’ de CR7, el cuadro merengue continúa en la cima de la Liga española. El primer tanto del partido llegó a los 22 minutos de juego en una jugada donde Cristiano no pudo anotar cerca a la línea de gol, y que acabó con una genialidad del volante español Isco.

El Madrid dominó sin gustar a su afición, pero no aumentó la cuenta hasta los 72 minutos cuando Benzema marcó su tanto 18 en Liga. Con ello, alcanzó los 84 goles con la camiseta de Real Madrid, superando los 83 del ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Con este resultado, Real Madrid consiguió llegar a los 57 puntos, sacándole cuatro a su perseguidor Barcelona y siete al Atlético.

La previa

El Real Madrid recibe al Deportivo de la Coruña con la afición del Santiago Bernabéu juzgando a sus jugadores, tras dura derrota en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que ahora debe trasladar al terreno de juego para frenar sus dudas.

Ya sucedió en la primera vuelta. La derrota en el derbi madrileño provocó una reflexión interna en cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, para de inmediato iniciar una reacción que les condujo a una racha histórica en el fútbol español, 22 triunfos consecutivos.

El último capítulo de la racha llegó en el Mundial de Clubes. Desde su conquista y tras las vacaciones navideñas, Carlo Ancelotti no oculta el "bajón de intensidad, actitud y concentración" de sus jugadores. La imagen desconocida en el Vicente Calderón en el doloroso 4-0, provocó reuniones y terapia interna. Hasta el presidente Florentino Pérez acudió a Valdebebas para pedir más al técnico y posteriormente recordar a sus futbolistas el escudo que defienden.

El objetivo de todos es poner fin en el terreno de juego al momento irregular que aún no ha costado el liderato. Comenzar a recuperar la mejor versión en un momento de la temporada en el que se comienza a entrar en la fase decisiva con el regreso de la Liga de Campeones.

A TOMAR EN CUENTA

Real Madrid y Deportivo de la Coruña se han enfrentado 42 veces en el Barnabéu, en la historia de la Liga, con 35 victorias madridistas, cinco empates y dos derrotas.

Este es un momento complicado para la institución blanca, debido a la cantidad de lesionados. A las bajas de Modric, James, Pepe y Sergio Ramos, se unen las de Khedira y Coentrao. Pese a ello, el club hoy está obligado a ganar.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera.

Árbitro: Estrada Fenández (Comité Catalán).

Estadio: Santiago Bernabéu. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA