Real Madrid vence 3-1 al Betis y tiene la mira puesta en el Dortmund

El cuadro ´Merengue´ superó al Betis por 3-1 en el Bernabéu y así está concentrado en superar al Dortmund por la Champions. Cristiano Ronaldo no marcó.

Real Madrid se impuso 3-1 en casa sobre el Real Betis y ahora está mentalizado en el partido de Champions League que afrontará ante Borussia Dortmund.

El equipo de José Mourinho tuvo algunas apariciones sorpresivas en el once titular como la inclusión de Nacho y Casemiro, esto en posición a las bajas por lesión y suspensión que tuvo el club "Merengue".

La figura del partido ante el cuadro sevillano fue Mesut Özil que se mandó dos goles y encarriló la victoria del equipo que marcha segundo en la Liga española.

El primer gol del partido llegó para el Madrid a los 45 minutos por medio de Özil y luego la cuenta se aumentó por medio de Karim Benzema a los 57.

Betis descontó de penal por medio de Jorge Molina a los 73 minutos y empezó a despertar temores en la hinchada "Merengue", sin embargo el gol de la tranquilidad lo hizo Özil en el descuento del partido.

Con esta victoria, Real Madrid llega a las 71 unidades y se pone momentáneamente a 10 del Barcelona, mientras que Betis está séptimo con 48.

El duelo de Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund inicia este miércoles 24 de abril en el Signal-Iduna Park a la 1:45 de la tarde (hora peruana).