Real Madrid venció 3-2 al Valladolid con dos conquistas de Mesut Ozil

El alemán marcó dos goles en la victoria por 3-2 del Real Madrid ante Valladolid en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

Real Madrid y José Mourinho hablan con resultados, en esta ocasión el cuadro "Merengue" venció por 3-2 al Valladolid por el marco de la fecha 15 de la Liga española.

El partido tenía un ingrediente especial por los rumores de una posible salida de José Mourinho y de igual manera, un valor agregado por la incertidumbre con la renovación de Cristiano Ronaldo.

Ante eso, el cuadro madridista respondió con goles, aunque primero Valladolid se puso en ventaja con anotación de Manucho a los 7 minutos.

De inmediato, la visita igualó con anotación de Karim Benzema a los 12 minutos, paridad que duró poco porque luego Manucho volvió a poner arriba al Valladolid los 22.

Antes del término de la primera parte, Mesut Özil empató el marcador para el Real Madrid en un partido que empezó cuesta arriba para el equipo de Mourinho.

En complemento, apareció la figura del partido, Mesut Özil, para poner arriba al Real Madrid a los 72 minutos del cotejo y sellar el definitivo 3-2 en un terreno complicado.

Esta victoria ubica a los madridistas en la tercera casilla con 32 puntos, mientras que Valladolid está séptimo con 21 unidades.