Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Real Madrid vs. Valencia: Merengues igualaron 2-2 y le dicen adiós al título

EFE
EFE

Con penal fallado por Cristiano, Real Madrid no pudo ante Valencia e igualó 2-2. A falta de dos fechas, merengues quedaron a cuatro puntos del Barcelona.

Real Madrid, igual que la temporada anterior, no pudo con el Valencia. Esta vez los merengues igualaron 2-2 con el cuadro ´che´y a falta de dos fechas quedaron a cuatro puntos del líder, Barcelona.

El cuadro ´che´ dejó atónito a todo el Bernabéu al ponerse adelante en el marcador a los 19 minutos por intermedio de Paco Alcacer.

La sorpresa sería aún mayor cuando Javi Fuego (29') ponía el segundo para el equipo de Nuno Espíritu Santo. Sobre el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo falló un tiro desde los doce pasos. El golero Diego Alves le atajó el remate al portugués que en segundo instancia le erró al arco.

En la segunda fracción, Real Madrid se fue con todo en busca de aminorar la cuenta. Pepe a los 55' de golpe de cabeza pondría el descuento para los hombres de Carlo Ancelotti. El volante español Isco, a falta de siete para el final, decretaría el empate para el cuadro blanco.

A falta de dos fechas para que culmine la liga española, los merengues están a del líder Barcelona, que a primera hora se impuso por 2-0 a la Real Sociedad.

-- Ficha técnica

2 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, m.46), Pepe, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelon, m.46); Kroos (Illarramendi, m.26), Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y 'Chicharito'.

2 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (De Paul, m.77), Feghouli, Piatti (Orbán, m.89) y Alcácer (Negredo, m.69)

Goles: 0-1, m.20: Alcácer. 0-2, m.26: Javi Fuego; 1-2, m.56: Pepe. 2-2, m.84: Isco

Árbitro: Clos Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Arbeloa, Chicharito y Pepe, del Real Madrid, y a Gayá y André Gomes, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores.

 

[PREVIA] 

A falta de tres fechas para la culminación de la liga española, Real Madrid no quiere perderle pisada al Barcelona. Los merengues luego de su duro compromiso ante Juventus por la Champions League, reciben este sábado a la 1:00 pm (hora peruana) al siempre complicado Valencia.

El técnico Carlo Ancelotti pondrá su mejor oncena con la finalidad de pasar esta dura prueba frente al conjunto ´che´. El italiano repetirá la dupla ´Chicharito´ - Cristiano , la misma que estuvo también desde el arranque a mitad de semana frente a la ´Vieja Señora´.

Valencia es la bestia negra del Real Madrid. Como se recuerda, en la temporada pasada el cuadro ´che´le quitó toda opción a los merengues de título y el pasado 4 de enero le quitó su espectacular racha de 22 victorias seguidas.

 

ALINEACIONES PROBABLES: 

Real Madrid: Navas; Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; James, L. Silva, Isco; Bale, Chicharito, Cristiano Ronaldo. DT: C. Ancelotti.

Valencia: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Orban, Fuego, André, Parejo, Gayà, Feghouli, Alcácer. DT: Nuno Espírito Santo.

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA