Reggiardo pedirá al estado se reúna con Burga por fracasos en el fútbol

El parlamentario solicitará una reunión entre la ministra de educación y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
RPP

El Congresista Renzo Reggiardo solicitará a la Ministra de Educación Patricia Salas realizar una reunión de urgencia con todos los dirigentes del balompíe peruano para buscar una salida a la crisis del fútbol.

"Es inconcebible que un nuevo fracaso deportivo de  no ir a un mundial de fútbol este apartada de la política de Estado", expresó el parlamentario. 

Por ello recomendó a la Ministra Salas se reúna con todos los dirigentes del fútbol nacional con Manuel Burga a la cabeza para que realice un mea culpa y una evaluación del trabajo en las bases de nuestro fútbol,  para después realizar una verdadera salida armoniosa y consensuada para un cambio en las políticas diligénciales que tanto daño han hecho daño a nuestro deporte.

Finalmente, Reggiardo mencionó que no tendría ningún problema en ser parte de ese puente de conversación para llegar a un buen entendimiento y así el fútbol peruano puede resurgir de sus cenizas.