Reimond Manco: Aún puedo jugar 10 años en buen nivel

El jugador de UTC de Cajamarca Reimond Manco habló de todo, especialmente sobre su decisión de retornar al fútbol peruano. Más detalles aquí.
RPP / Carlos Lora

Cree firmemente que aún puede regresar a Europa. Así se mostró Reimond Manco, actual jugador de UTC de Cajamarca, que asegura que a los 24 años todavía tiene tiempo para destacar en el fútbol.

"He tropezado en el camino con la misma piedra muchas veces. Pero creo que a los 24 años puedo recuperar el camino perdido, tengo aún para jugar 10 años más en buen nivel", señaló Manco en entrevista en el programa Magaly Medina.

Asimismo dijo que no tiene problemas con el alcohol. "Yo recién empecé a tomar cuando regresé de Holanda. Además no tomo cerveza, prefiero el whisky, pero ya dejé las malas costumbres".

En otro momento, el ex"Jotita" reveló la causa de su vuelta al fútbol peruano tras jugar en PSV de Holanda y otros clubes del extranjero.

"Decidí volver de Holanda porque se me rompió el cartílago de crecimiento. Se me rompió el tendón y estuve 7 meses de para. Estuve haciendo rehabilitación en PSV y después me salió el préstamo de Juan Aurich para jugar la Copa Libertadores. Y lo tomé como una manera de recuperar ritmo", culminó Manco.