Reimond Manco: Estoy como una ´fierita´ por volver a jugar

Jugador del ´Ciclón´ confesó que está ansioso por volver a jugar. ´Sé que mucha gente confía en mí y no la voy a defraudar´, añadió.

El joven delantero de Juan Aurich, Reimond Manco, confesó que está ansioso por volver a jugar un partido oficial con el ‘Ciclón’ y hacer dupla con William Chiroque.

“Yo soy un agradecido al Juan Aurich, pues me abrió las puertas cuando más lo necesitaba. Estoy convencido que no desaprovecharé esta linda oportunidad de jugar al fútbol. Ya lo pasado, pasado está, así que miro hacia adelante”, dijo el exjotita.

“Sé que mucha gente confía en mí y no la voy a defraudar. Estoy como una fierita por volver a jugar. Claro que me gustaría hacer dupla con Chiroque y todos. Dios quiera que se dé todo", sentenció.

Luchan por su carte pase

El presidente del club chiclayano, Edwin Oviedo, informó que está haciendo todo lo posible para que el Atlante mexicano le dé la carta pase de Manco.

"Estamos conversando y esperemos que se solucione lo antes posible, pues Manco es un buen jugador que el técnico necesita", dijo.

Por ahora Reimond continúa practicando bajo las órdenes del técnico Diego Umaña y del preparador fìsico, Ramón Vásquez, en las instalaciones de la Videna de Chiclayo.