Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Reinaldo Rueda le responde a la FPF: No soy un negociante, soy entrenador

EFE
EFE

El técnico colombiano afirmó que ya le había mostrado a Edwin Oviedo su rechazo al proyecto de menores y se refirió al contacto con Téofilo Cubillas.

¿Sorprendido? El técnico colombiano Reinaldo Rueda le respondió a la Federación Peruana de Fútbol, encabezada por Edwin Oviedo, y afirmó que él ya había dado por terminada las conversaciones sobre el proyecto de menores que tenía la selección peruana.

En el programa ‘Dinas Sport’ de Colombia, el entrenador dijo: “No entiendo cuál es la intención de este comunicado. No soy negociante soy entrenador y en ningún momento estaba negociando. Los conceptos eran bien claros. En el momento en que la FPF incumple en el contrato que ofrecen allí termina todo”.

“Estoy sorprendido con esa publicación porque desde hace muchos días di por terminado ese capítulo y es extemporáneo ese comunicado. Yo desde hace varios días me desentendí de ese ofrecimiento. Le di las gracias al señor Edwin Oviedo, pero considero que no era el momento de llegar al fútbol peruano por la forma que se dio la situación en el contrato”, refirió Rueda.

“El mismo 25 de febrero le contesté una carta al presidente Oviedo donde le manifestaba que no estaba de acuerdo con las condiciones y con la óptica en a que se enfocaba el proyecto en ese contrato. Por eso consideraba que no podía aceptar ese ofrecimiento”, agregó.

SOBRE EL CONTACTO CON CUBILLAS
El colombiano además contó el pedido que le hizo el ‘Nene’ Cubillas. “Teófilo Cubillas es del comité consultivo de la FPF y el presidente Edwin Oviedo en su nobleza recurrió a él. Tuvimos un par de conversaciones en las que me mantuve en mi decisión”, indicó.

“A mí me enorgulleció tener esa distinción de que una persona de su prestigio hable conmigo. Pero como se lo manifesté, con todo el respeto por el fútbol peruano, que no era el momento de nosotros llegar a Perú. Espero que ya con esto se dé por terminado este capítulo y no haya más desgaste para el tema y para mi nombre”, finalizó.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA