Renzo Sheput: Es lindo estar en la punta, pero no debemos marearnos

El mediocampista cervecero está contento por el momento que viven, pero es cauto y aseguró que no se marean en lo más alto de la clasificación.

El mediocampista de Sporting Cristal Renzo Sheput fue cauto al referirse del momento que atraviesan y señaló que no se marean por haber tomado la punta del campeonato. Añadió que se mentalizan en el choque del domingo ante el José Gálvez de Nolberto Solano.

Como se recuerda, el elenco cervecero goleó 3-0 en condición de visitante al Unión Comercio y está en la cima de la clasificación con 23 puntos.

Es lindo estar en la punta, pero tampoco nos debemos marear o obsesionar, es lindo estar en la cima, pero lo más seguro que va ser muy cambiante con el transcurso de los partidos. Tenemos una ventaja que el domingo podemos ampliar y luego cerrar la primera rueda con Vallejo, vamos a ver cómo va”, dijo Sheput en conferencia de prensa.

Cuando llega un nuevo entrenador los jugadores se motivan, más los que no han venido alternando, pero nosotros en el estadio Alberto Gallardo somos muy fuertes y lo demostraremos”, añadió.

Por su parte, Junior Ross manifestó: “Nosotros trabajamos para eso, pelear el campeonato, hay que seguir trabajando, todo es paso a paso, ahora hay que pensar en Gálvez y tomarlo como una final para ganar”.