Renzo Sheput: Se demostró que Sporting Cristal no es invencible

El habilidoso volante 'celeste' reconoció que su equipo tiene que mejorar aún más a pesar de ser uno de los mejores hasta ahora en el Descentralizado.

La derrota chocó pero no tanto. Es lo que se ha apreciado en el ambiente que se vive en Sporting Cristal luego de perder por 2 a 1 con la Universidad San Martín y también la punta del Torneo Descentralizado.

Renzo Sheput, uno de los más importantes en este buen inicio del equipo del Rímac, reconoció que Cristal no es un equipo invencible y que si no muestran su mejor nivel pueden volver a perder.

“Una derrota siempre va a chocar pero cada fin de semana tenemos la oportunidad para revertir esto. Se ha demostrado que no somos un equipo invencible, ahora que se perdió puede volver a pasar en cualquier momento”, afirmó el volante.

A su vez, mencionó sobre la posición en donde está jugando que “Roberto (Mosquera) me pone en dos posiciones de ataque y no se me hace problema. Me costó un poco por el hecho que Jair (Céspedes) jugó muy bien. Tenemos que corregir eso”.

Finalmente, el jugador reveló que entre todo el plantel hubo una autocrítica para poder mejorar y seguir adelante en el Descentralizado.