Representante de André Carrillo: Se exageraron las versiones del ampay

Elio Casareto, agente del delantero del Sporting de Lisboa, sostuvo que ´es injusto que se le califique duramente por un video no se ve nada´.

 

Elio Casareto, representante del futbolista André Carrillo, aseguró que “se exageraron las versiones” respecto al ampay del mediocampista del Sporting de Lisboa en la semana previa al partido contra Paraguay por la décima fecha de las Clasificatorias.

“Yo vi el supuesto ampay, estoy de acuerdo con Markarián porque es una indisciplina. Pero  creo que se han exagerado las versiones. No lo justifico porque estuvo en una hora indebida en la calle, no estuvo borracho ni con mujeres, fue a visitar a un amigo con la enamorada”, señaló Casareto a RPP Noticias.

Casareto refirió que conoce a Carrillo desde hace seis años y lo calificó como “una buena persona y profesional”. “Ha reconocido su error. Después de seis años de progreso, es injusto que se le califique tan duramente por un video donde no se muestra nada. Tomó una decisión equivocada en lugar de irse a acostar temprano”, afirmó.