Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Reynoso: En Perú creemos que el Mundial llegará porque Markarián trae un varita

Técnico celeste también dijo que no le gustaría por ahora dirigir a la selección peruana, si es que se la ofrecen. ´Prefiero hacer el proceso natural y primero ganarme un nombre fuera´, agregó.

En una extensa entrevista para el portal oficial del club Sporting Cristal, el técnico Juan Máximo Reynoso dijo que para que la selección peruana vaya al Mundial Brasil 2014, no basta tener un buen técnico y delanteros goleadores.

“La clasificación a un Mundial no lo hará un cuerpo técnico, ni los jugadores, tiene que ser un país. Debe ser el periodismo, los dirigente, el fútbol en general. Debemos darle armas al técnico, porque con el nivel que hoy tenemos es difícil”, dijo el ‘Cabezón’ Reynoso.

Creemos que el Mundial llegará porque viene (Sergio) Markarián con una varita o porque vendrán Pizarro, Guerrero y Farfán con sus goles. No son así las cosas", agregó.

En otra parte de la entrevista, el técnico cervecero indicó que por ahora no está pensando en dirigir una selección, que primero le gustaría dirigir en México a su querido Cruz Azul.

Lo que yo me he propuesto es hacer primero un nombre fuera, ganar cosas y luego venir a dirigir a la seleccción, en caso se dé. Lo hago porque sé que aquí molestan mucho con eso de que no tienes experiencia. Prefiero hacer el proceso natural y si me llaman para el siguiente proceso (de la selección), se vera en su momento”, dijo.

Al final Maximo Reynoso, ex técnico de Bolognesi y Universitario de Deportes, confesó que "su sueño de niño siempre fue dirigir a Sporting Cristal", club con el cual piensa lograr grandes cosas ahora que lo dirige.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA