Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Ricardo Gareca desiste de dirigir a la selección de Costa Rica

AFP
AFP

El extécnico de Universitario, Ricardo Gareca, no se convertirá en el técnico de la selección de Costa Rica. Así lo confirmó la propia federación del país centroamericano.

Ricardo Gareca, quien era candidato a dirigir a la selección de fútbol de Costa Rica, no podrá hacerse cargo del equipo, informó este viernes una fuente oficial.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) indicó en un comunicado de prensa que Gareca había solicitado tiempo para solventar compromisos personales y familiares que al final no pudo resolver.

El entrenador argentino estuvo en Costa Rica el pasado 30 de noviembre para reunirse con los directivos de la Fedefútbol y conversar sobre un posible contrato.

El presidente de la Comisión de selecciones nacionales de la Fedefútbol, Adrián Gutiérrez, lamentó la situación y expresó que en el 2015 continuarán con el proceso de escoger al próximo seleccionador de la "Sele".

"No se tomará ningún acuerdo en lo que resta del año. Había una terna final y retomaremos las negociaciones en enero, hay que hacer las cosas bien y con calma", manifestó Gutiérrez en el boletín.

Por su parte, Gareca hizo declaraciones al diario costarricense La Nación y manifestó que no estaba en condiciones de comprometerse por cuatro años.

"La verdad es que yo ya le comuniqué a Eduardo Li (presidente de la Fedefútbol) que no podré asumir la dirección técnica de Costa Rica. Le agradecí por el interés pero después de este tiempo de análisis considero que en este momento no estoy en condiciones de tener un contrato de cuatro años", comentó Gareca.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA