Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: Sino está al 100% no jugará ante Colombia

Director técnico de la selección peruana confirmó que 'El Depredador' no está aún en óptimas condiciones y todo hace indicar que no lo arriesgará.

Ricardo Gareca confirmó que aún Paolo Guerrero no se encuentra en óptimas condiciones y es poco probable que tenga minutos el martes frente a Colombia.

"De acuerdo al informe que me vienen diciendo está con bastantes dudas. Puede correr de manera lineal, pero cuando ya tiene que hacer movimientos con el tobillo tiene algunas molestias de seguir así, no vamos a arriesgarlo. Sino está al 100% no jugará. Tiene mayor porcentaje de no participar del juego, que si", agregó.

'El Tigre' destacó la importancia de estos dos amistosos, que a su forma de ver, ayudará a la selección a llegar bien en lo futbolístico y lo grupal de cara a las Eliminatorias.

"El equipo está bien, tengo la sensación que estos partidos nos va a permitir crecer cada vez más, conocernos más ir afianzándonos como grupo", finalizó.

 

#Galería | 'El Bombardero de los Andes' tendrá que pelear con un estadounidense, un nigeriano, un austriaco y un juvenil alemán por dos plazas en el ataque del #WerderBremen.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 6 de septiembre de 2015