Richard Acuña: Lo que está hablando Urresti tiene mucha lógica

El parlamentario y vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, se unió a la campaña que inició el Ministro Daniel Urresti en contra de Manuel Burga.
RPP

El congresista de República y vicepresidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, respaldó la postura del Ministro del Interior y se dirigió Manuel Burga con respecto a la probable nueva postulación al sillón de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"La tacha que tuvo Manuel Burga fue basada en la ley del deporte, en la cual se prohibía la reelección. Creo yo que lo que está hablando el Minitro Urresti, no tiene nada de ilógico, por el contrario tiene mucha lógica, en la cual solicita que sean respetados la ley que fue promulgada y debería dejar fuera de una de una nueva reelección", indicó Acuña a RPP Noticias.

"Debe darse cuenta que ya terminó su ciclo , que no hubo resultados y finalmente hay otras personas que  quieran hacer cosas por el deporte peruano la hagan de la mejor manera", agregó. 

"Manuel Burga se encuentra dentro del territorio nacional y como cualquier persona o cualquier entidad, tiene la obligación de cumplir con las leyes peruanas", enfatizó.