Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Rinaldo Cruzado: 'Dejamos todo en la cancha y nunca bajamos los brazos'

Volante peruano resaltó la entrega de la selección peruana en la Copa América y celebra que la 'blanquiroja' haya 'dejado todo en la cancha' en cada presentación.

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol Rinaldo Cruzado se refirió a la buena presentación de Perú en la Copa América, calificando al equipo del ‘Mago’ Markarián como un conjunto que ‘nunca bajó las manos’.

Dejamos todo en la cancha. Creo que se vio un equipo que nunca bajo los brazos. Siempre luchó hasta el final’, sostuvo Cruzado a RPP Noticias.

Los árbitros tiene errores como cualquiera, pero casi siempre es con la selección peruana. Ojalá esto cambie pronto’, indicó el jugador del Juan Aurich.

Además, reveló que el grupo no esperaba destacar tanto en el torneo continental pero, que sí iban mentalizados en dejarlo todo en la cancha.

‘Antes que empezar la Copa América nadie daba algo por nosotros. Quizá nosotros mismos veníamos con ese pensamiento por como llegábamos. Ahora, sabemos que no somos el mejor equipo pero hemos hecho una buena presentación. Eso sí, no debemos desviar la atención de nuestro objetivo primordial que es el Mundial 2014’, indicó el volante.

Al ser consultado sobre su posible pase al Chievo Verona de la Serie A de Italia, el mediocampista prefiere ‘no hablar de un tema por concretarse’.

‘Prefiero no hablar de ese tema hasta que se concrete totalmente. Aún no he arreglado las cosas con el Auirch. Pero no puedo negar que sería indo jugar en una liga más competitiva como la italiana’, finalizó el Cruzado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA