Rinaldo Cruzado descarta su regreso a Alianza Lima

El volante peruano prefiere por ahora seguir en el Nacional uruguayo, aunque no niega su deseo de volver pronto a La Victoria.
Facebook Alianza Lima

El mediocampista del Nacional uruguayo, Rinaldo Cruzado, descartó los rumores periodísticos que informaron sobre su posible retorno a Alianza Lima, club en que se formó y jugó hasta el 2006. 

Pese a que no la pasa bien en el balompié "charrúa", el volante peruano negó que haya tenido un acercamiento con la dirigencia "blanquiazul".

"Por ahora no existe ninguna posibilidad de regresar a Alianza porque tengo contrato con Nacional de Uruguay hasta fin de año y tampoco nadie de Perú se comunicó conmigo o con mi agente", manifestó Cruzado.

Asimismo, lamentó las versiones que daban cuenta de su "vuelta" a tienda aliancista, pues considera que afecta a su trabajo en el Nacional.

"Realmente me sorprende que hablen que puedo volver a Alianza cuando eso no tiene ningún tipo de asidero. Es una falta de respeto para el hincha de Alianza, y mi actual club Nacional lo pueden malinterpretar", indicó.

No obstante, reconoció que le agradaría volver a vestirse de Blanquiazul, pero eso sería más adelante. 

"No niego que algún día pueda volver a Alianza Lima, pero por ahora quiero continuar mi carrera en el extranjero. Todos saben cómo quiero a Alianza y no me gusta que manoseen mi nombre", añadió en una radio local.

Rinaldo Cruzado ahora se enfoca en lo que resta del Torneo Clausura de Uruguay y en los amistosos internacionales que jugarán la selección peruana ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio), en Europa.