Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Roberto Mancini niega problemas con Carlos Tévez

Técnico del Manchester City desmintió tener inconveniente alguno con el atacante argentino y no se descarta continúe su carrera con los 'Ciudadanos'.

Roberto Mancini aseguró hoy, un día antes de que se cierre el plazo de fichajes de invierno en Inglaterra, que el argentino Carlos Tévez "no ha tenido problemas" con él.

El delantero, de 27 años, no ha logrado cerrar un acuerdo económico ni con el Inter, ni con el Milán, ni con el París Saint-Germain en las últimas semanas y todo apunta a que podría quedarse el resto de la temporada en el City, donde no juega desde que el pasado septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de la Liga
de Campeones.

Mancini respondió hoy en rueda de prensa al representante del jugador, el iraní Kia Joorabchian, que el viernes dijo que la relación entre Tévez y su entrenador ha estado marcada por los "enfrentamientos" desde que el argentino llego a los "citizens" procedente del Manchester United el verano de 2009.

Hace cuatro meses, el técnico italiano dijo que Tévez estaba "acabado" en su equipo después de que el argentino desobedeciera sus órdenes y se negara a jugar contra el Bayern de Múnich, si bien se retractó más tarde y ofreció al argentino volver a la disciplina del equipo si se disculpaba por su actitud, a lo que Tévez se negó.

Tras recibir una sanción millonaria por parte del club, el delantero se marchó el pasado noviembre, sin permiso de su entrenador, a Argentina, desde donde ha seguido las negociaciones de sus representantes con diversos clubes europeos para tratar de buscar una salida a su situación en el City.

Las negociaciones han resultado infructuosas debido, en gran medida, a que la directiva de los "citizens" espera recuperar parte de la inversión cercana a 50 millones de libras (unos 59,5 millones de euros) que hicieron por Tévez hace dos temporadas, una cifra a la que no están dispuestos a llegar los clubes que ha mostrado su interés en el jugador.


EFE




Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA