Roberto Mosquera: "César Vallejo será el rival más duro que vamos a tener"

Respecto al arbitraje nacional que tanto ha dado que hablar esta semana luego del error de Henry Gambetta, dijo: "Acá no hay una mala fe, yo no he sentido eso".

El DT de Sporting Cristal Roberto Mosquera analizó hoy jueves en conferencia de prensa a su rival de este sábado, Cesar Vallejo, en el duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Descentralizado.

“Es un partido duro, tal vez el más duro que vamos a tener ahora al término de la primera parte del torneo. Primero por lo que significa individual o colectivamente, por el entrenador que tiene (Víctor Rivera), y accesorio es el tema del clima y del campo, porque no es normal un césped sintético. Pero vamos a llegar bien preparados”, señaló Mosquera.

Cabe señalar que dicho compromiso está programado para las 8:15 de la noche en el estadio Mansiche (Trujillo). Ahí Mosquera intentará reflejar el buen trabajo que hace con su equipo y que hasta ahora lo ha llevado a la punta del campeonato.

“Hemos aprendido en la Copa Libertadores (ya eliminados), nos ha fortalecido. Sabemos lo que podemos brindar partido a partido, estamos muy seguros de cuál es nuestro camino y la forma cómo queremos lograrlo”, declaró.

Respecto al arbitraje nacional que tanto ha dado que hablar esta semana luego del error de Henry Gambetta, dijo: “Acá no hay una mala fe, yo no he sentido eso”.